Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decapitado un hombre por asesinar a su mujer con un hacha en Arabia Saudí

Las autoridades de Arabia Saudí han ejecutado por decapitacióna un hombre condenado por asesinar a su mujer con un hacha, según ha informado el Ministerio del Interior a través de un comunicado, recogido por la agencia estatal SPA.

El condenado, identificado como Mahdi al Ghabari, asestó varios hachazos en el cuello a su esposa, Shaqraa al Bahri, delante de su hija menor de edad, según el comunicado de la citada agencia.
De esta forma, asciende a seis el número de ejecutados en el país en la última semana. Delitos como la violación, el asesinato, la apostasía, el robo a mano armado y el tráfico de drogas pueden ser castigados con pena de muerte, si bien varias personas han sido ejecutadas también bajo la acusación de brujería.