Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Debbie Reynolds, actriz y madre de Carrie Fisher, hospitalizada por una posible apoplejía

La actriz estadounidense Debbie Reynolds, madre de la recientemente fallecida Carrie Fisher, ha sido hospitalizada este miércoles tras sufrir una posible apoplejía, según ha informado el portal especializado en famosos TMZ.
Una unidad móvil de emergencias se ha desplazado hasta la vivienda de su hijo, Todd Fisher, ubicada en Beverly Hills en la que se encontraba Reynolds cuando comenzó a encontrarse mal. La llamada a emergencias se registró pasadas las 13.00 horas (las 22.00, hora peninsular española).
Fuentes de la familia de Reynolds han señalado que se trata de un posible infarto cerebral.
La actriz, de 84 años, se encontraba en la vivienda de su hijo organizando la celebración del funeral de Carrie Fisher, que falleció el martes a los 60 años tras sufrir un infarto en un avión.