Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Cameron y su familia, unos turistas más practicando surf en Lanzarote

David Cameron y su familia, unos turistas más practicando surf en las playas de Lanzarotecuatro.com

España es uno de los lugares preferidos por muchos turistas extranjeros para pasar sus vacaciones de Semana Santa y los políticos de apuntan a esta moda. En esta ocasión ha sido David Cameron, el primer ministro británico y su familia los que han querido disfrutar de las playas de Lanzarote.

La bonita playa de Caleta de Famara ha sido la elegida por la familia para practicar uno de los deportes que más le gusta, el surf. Disfrutó de este deporte junto a sus hijos Asthur, Nancy y Florence durante toda la mañana del domingo, mientras que su mujer tomaba el sol. Desde que llegaran a la Isla se les ha visto pasear por las calles medievales de Teguise, comprar en un famosos supermercado de Playa Honda y disfrutar de las terrazas y del sol como cualquier turista que pase sus vacaciones allí y es que la familia llegaba el sábado a Canarias en un vuelo de bajo coste.
El propietario de la casa en la que se hospedan, Casa Tomarén, ha hecho todo lo posible para que la familia se sienta como en casa y puedan disfrutar de todas las comodidades, como por ejemplo un profesor de tenis a su disposición, con el que Cameron y la familia podrán practicar un nuevo deporte.
La casa se encuentra en un entorno volcánico, rodeados de jardínes, árboles y huertos, un entorno rural muy tranquilo, perfecto para desconectar del trabajo y de la ciudad, un lujo del que disfruta con mucha frecuencia la familia Rodríguez Zapatero. Aunque la familia Cameron se pasea por Lanzarote como cualquier turista cuentan con un séquito de seguridad que se hospeda en las casas colindantes.