Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dastis recibe a la secretaria para Occidente del Ministerio de Exteriores de India

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, ha recibido este martes a la secretaria para Occidente del Ministerio de Asuntos Exteriores de India, Ruchi Ghanashyam, junto con quien ha analizado las buenas relaciones bilaterales.
En su visita a España, la secretaria de Estado india también se ha reunido con el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ildefonso Castro, con quien ha consultado las relaciones bilaterales, tras la conmemoración del 60 aniversario de las relaciones entre ambos países.
"Las consultas entre los secretarios de Estado se han desarrollado en un tono cordial y muy positivo, símbolo del excelente estado que atraviesan las relaciones bilaterales entre España y la India, que se basan en los valores compartidos de la democracia, el Estado de Derecho y los Derechos Humanos", ha destacado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en un comunicado.
Castro y Ghanashyam han analizado nuevas formas para profundizar la cooperación entre ambos países en diversos ámbitos y han preparado el calendario de próximas visitas.
Además, ambos secretarios de Estado han mantenido conversaciones sobre la cooperación en Naciones Unidas, la lucha contra el terrorismo y cuestiones de desarme.