Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El régimen sirio mata a 40 personas en un ataque contra un mercado de Damasco

Al menos 40 personas han muerto y unas 100 han resultado heridas después de que las fuerzas del Gobierno sirio lanzasen misiles contra una zona de mercado de Douma, cerca de Damasco, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Esta organización, con sede en Londres pero una amplia red de fuentes, ha informado de que el régimen de Bashar al Assad disparó unos 12 misiles en Douma, una localidad situada unos 15 kilómetros al noreste de la capital siria.
El grupo de rescate Defensa Civil ha difundido una imagen en su cuenta de Facebook en la que muestra alrededor de una decena de cuerpos ensangrentados tendidos sobre el suelo. Según este grupo, el ataque ha dejado más de 45 muertos.