Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La oposición da por sentado que Damasco impedirá las conversaciones de Ginebra

El Alto Comité para las Negociaciones -delegación de negociadores de la oposición siria- se ha mostrado convencido de que el Gobierno sirio hará todo lo posible para obstaculizar la nueva ronda de diálogo que comienza a partir de mañana.

"Lo que me espero es que el régimen que ya impidió una vez las conversaciones vuelva a hacerlo por segunda vez, y luego una tercera y una cuarta", ha lamentado el delegado opositor Asad al Zubi en declaraciones a la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.
El también delegado Mohamed Alush, representante del grupo Yeish al Islam, mantiene que el grupo solicitará que el presidente sirio, Bashar al Assad, abandone el poder y dé paso a "un órgano de transición política".