Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz en pleno vuelo

Se pone de parto en un avión que hacía el trayecto Manila-San Francisco

Da a luz a miles de metros de altura. Una mujer se ha puesto de parto en un avión que cubría el trayecto Manila-San Francisco. La madre, a la que sólo le quedaban ocho días para salir de cuentas, ha tenido al bebé en la misma aeronave con ayuda de la tripulación del vuelo. Después del aterrizaje, tanto la madre como en el niño han sido trasladados en buen estado a un hospital de California.
Aida Alamillo estaba en su 35 semana de embarazo. Le quedaban ocho días para salir de cuentas pero aún así se embarcó en un avión que cubría el trayecto Manila San Francisco.
Por delante tenía 14 horas de vuelo, pero el niño no aguantó. La mujer empezó a sentir dolores y en menos de 15 minutos el pequeño ya había venido al mundo.
La tripulación del avión fue la que ayudó a la madre a tener el bebé.
Después de aterrizar, tanto la madre como el hijo fueron trasladados a un hospital de Burlingame, en California.