Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de cuatro personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

Accidente en AsturiasEFE

Un total de cuatro personas han fallecido en alguno de los cuatro accidentes ocurridos durante el fin de semana en las carreteras españolas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

De los cuatro accidentes dos han sido salidas de la vía, una colisión por alcance y un atropello. Tres de los accidentes se han producido en carreteras convencionales y uno en autovía.
El día con más concentración de accidentes fue el sábado, cuando tres personas perdieron la vida, una de ellas por atropello, en Santa Cruz de Tenerife. Los otros dos accidentes ocurrieron en Burgos y Valencia.
El domingo perdió la vida una persona en el único accidente de la jornada, ocurrido en Córdoba por la salida de vía y posterior colisión de un turismo en la A-318.
Los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían 3, 5, y 16 años de antigüedad. En el acumulado anual hasta el 26 de abril se llevan contabilizados 308 fallecidos.