Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren apuñalados una mujer y 4 niños, entre ellos un bebé, en Nueva York

Asesinato en Brooklyncuatro.com

Una mujer y cuatro niños, entre ellos un bebé de 18 meses, han muerto apuñalados por la noche en un apartamento del barrio neoyorquino de Brooklyn, según ha confirmado el departamento de Policía de Nueva York.

Un hombre permanece en custodia y está siendo interrogado en dependencias policiales, según fuentes de la Policía citadas por medios locales. El individuo se encontraba en el piso cuando llegaron los agentes.
Los efectivos de emergencia han hallado en el apartamento los cuerpos sin vida del bebé y de dos niñas, de 6 y 9 años. La mujer, de unos 30 años, y un niño de 8 años estaban aún con vida pero, debido a la gravedad de las heridas, fallecieron en el hospital.
Un portavoz policial ha declarado que el suceso "parece ser un caso de violencia doméstica" y que han tenido que recurrir a un traductor chino para notificar lo sucedido a los familiares de las víctimas, según ha informado el periódico 'New York Daily News' en su edición digital.