Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatados tres supervivientes localizados en el buque 'Costa Concordia'

Se trata de una pareja surcoreana que ha permanecido encerrada en un camarato 24 horas y del comisario de a bordo, que está herido

El equipo de salvamento italiano ha logrado rescatar durante la madrugada de este domingo a los dos supervivientes que había localizado en el buque 'Costa Concordia', según ha confirmado la agencia de noticias italiana ANSA. El tercer rescatado esMarrico Giampetroni, comisario de a bordo, quien ha sido sacado del crucero en camilla y está herido en una pierna.
La pareja rescatada es surcoreana, ambos tienen 29 años y han permanecido durante más de 24 horas en una de las cabinas. Los dos, que se encuentran en un "buen estado", han sido trasladados de inmediato en una ambulancia a un centro hospitalario para revisar su estado de salud. La pareja se encontraba de viaje de luna de miel.
Un tercer superviviente ha sido rescatado del interior del crucero. Se trata Marrico Giampetroni, comisario de a bordo, quien ha sido sacado del crucero en camilla y está herido en una pierna, según informa el diario italiano 'La Reppublica'.
"Estamos haciendo lo imposible para alcanzar a esa persona", declaró un oficial del servicio a la televisión italiana.
Un español desaparecido
El balance del accidente ocurrido la noche del viernes es de tres muertos y alrededor de 40 desaparecidos, entre ellos un español de 80 años.