Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Fernández: "El odio, el agravio, la infamia y la calumnia se los dejamos a ellos"

Cristina Fernández de Kirchnercuatro.com

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha enviado un mensaje a la oposición en su primera reacción tras ser imputada por el supuesto encubrimiento de los responsables del atentado contra la AMIA. "El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", ha dicho.

Fernández de Kirchner ha escrito un breve mensaje en su perfil oficial de Facebook en el que parece lanzar un mensaje a sus detractores, aunque no se refiere expresamente a la imputación solicitada el viernes por el fiscal Gerardo Pollicita, que ha recuperado las acusaciones esgrimidas por el fallecido Alberto Nisman.
"¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", escribe, en un texto que aparece acompañado con una imagen de un acto de esta misma semana.
"Nosotros nos quedamos con la asignación universal por hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos", añade.
Fernández de Kirchner partió el viernes de Buenos Aires con destino a El Calafate, su lugar habitual de retiro, donde permanecerá al menos hasta el 19 de febrero, día de su cumpleaños.