Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Fernández ya es abuela

Cristina Fernández, presidenta de ArgentinaGtres

La presidenta argentina, Cristina Fernández, ha sido abuela por primera vez después de que su hijo Máximo haya sido padre de un niño al que ha llamado Néstor Iván, en recuerdo de su padre, el fallecido expresidente Néstor Kirchner.

Según informa la agencia oficial argentina Télam, que cita fuentes oficiales, la presidenta ha estado junto a su hijo y la pareja de éste, Rocío García, en el hospital Otamendi de Buenos Aires donde se ha producido el nacimiento.
De acuerdo con el diario 'La Nación', el parto, por cesárea, se produjo a última hora del domingo. La presidenta tuvo que acelerar su  regreso a la capital desde Río Gallegos, donde había acudido este fin de semana para un acto de campaña para poder acudir al hospital.