Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Fernández aventaja en 17 puntos a Cambiemos de cara a las legislativas

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner aventaja en 17 puntos al oficialista Cambiemos con vistas a las próximas elecciones legislativas, según un estudio de la Consultora Dicen.
En concreto, Fernández, candidata de Unidad Ciudadana, cuenta con un 39,8 por ciento de intención de voto para las primarias de cara a las elecciones legislativas de este año. Esteban Bullrich, cabeza de lista de Cambiemos, se sitúa en el 22,6 por ciento.
El tercer lugar de acuerdo con la intención de voto es para el líder del Frente 1País, Sergio Massa, quien tiene el 18,2 por ciento de los votos.
La recolección de datos para el sondeo se realizó telefónicamente con 905 consultas efectivas. El margen de error estimado no supera el 3,2 por ciento y más del 10 por ciento no tiene decidido aún por quién votará.