Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Courtney Love dice que ha encontrado el avión de Malaysian Airlines desaparecido

Courtney Love ha encontrado el avión desaparecidoTwitter

Courtney Love ha publicado un tuit en que afirma que podría haber encontrado restos del avión de Malaysia Airlines desaparecido. La cantante asegura que ha encontrado en una imagen por satélite manchas de aceite y restos de la aeronave.

Según informa The Independent, Courtney Love ha publicado en sus redes sociales un enlace a una imagen de satélite en la que se puede ver el océano y unas flechas rojas señalando lo que ella dice que son manchas de aceite y restos del avión.
La cantante escribe, "no soy un experto, pero esto se parece de cerca al avión y una mancha de aceite. Mis oraciones están con la familia #MH370”.
Courtney, incluso, se atreve a rebatir a los asombrados internautas que la critican diciendo que no ven lo que ella dice, “¿en serio?”, es su respuesta, “mira más de cerca, échale un vistazo”.
La cantante se basa en una imagen por satélite creada por la página web Tomnod, a través de la que la compañía DigitalGlobe pidió la colaboración de los usuarios para encontrar el avión desaparecido.