Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convertir tu funeral en la última fiesta

Un funeral o una fiestaNY Daily Mail

Mickey Easterling, de 83 años, era conocida en Nueva Orleans por ser la perfecta anfitriona y reina de todos los saraos. El día de su funeral no podía ser menos. Su familia ha decidido cumplir con su voluntad y presentarla en el velatorio disfrutando de su última fiesta, vestida con sus mejores galas y fumando un cigarro.

Según informa el diario el New York Daily News, el funeral de Mickey Easterling, conocida por pertenecer a la jet de Nueva Orleans, se ha convertido en toda una fiesta.
En lugar de presentar el cuerpo en un frio ataúd, la mujer quiso que la velaran sentada, vestida con sus mejores galas, con un cigarro en una mano y una copa en la otra.
Y así lo ha hecho su familia. “Esto no es un funeral”, afirma su hija en el citado diario, “es una buena manera de decir: se acabó la fiesta”. “Le encantaba ser el centro de atención”, explica.