Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenado a cadena perpetua el palestino responsable del asesinato de un israelí en junio de 2015

Un tribunal militar de Israel ha condenado este domingo a cadena perpetua al palestino responsable del asesinato de un israelí tiroteado cerca de un asentamiento de Cisjordania en junio de 2015.
El tribunal ha condenado además al acusado, Abdulá Ishaq, a otros 30 años de cárcel por el intento de asesinato de otros tres israelíes que resultaron heridos en el ataque, según ha informado el diario local 'Yedioth Ahronoth'.
"El asesino recibió su castigo, pero preferíamos la pena de muerte y la expulsión de las familias de los asesinos", ha dicho Eliezer Rosenfeld, padre de la víctima, Malachi Rosenfeld.
El ataque fue ejecutado en los alrededores del asentamiento judío de Shuvt Rachel contra un coche en el que viajaban cuatro israelíes que volvían de un partido de baloncesto.