Grata sorpresa para los fans

El bombazo de la Comic Con: Warner juntará a Superman y Batman en la misma película

Zach Snyder será el encargado de dirigir el film

Su fecha de estreno se estima para el verano de 2015

La noticia es un sueño hecho realidad para los fans de DC Comics

La Comic Con de San Diego desveló la última gran sorpresa que ha dejado a todos impactados: Warner planea unir en una misma película a Superman y a Batman bajo la dirección de Zach Snyder para 2015.

El bombazo de la Comic Con: Warner juntará a Superman y Batman en la misma película

Zach Snyder, que dirigió 'Man of Steel' ('Hombre de acero'), escribirá el guion del film que unirá a Superman y Batman en el mismo largometraje, junto a David S. Goyer, estando previsto que la producción comience en 2014, fijando la fecha del estreno para el verano del 2015 tal y como ha informado la productora Warner en San Diego.

Una de las grandes incógnitas será el actor que encarnará a Batman, tras la renuncia definitiva de Christian Bale para acompañar a Superman, en un binomio de héroes que recaudó en taquilla más de un billón y medio de dólares.

"Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans de DC", ha aducido emocionada la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson.

Snyder, el elegido

Nelson explicó también la decisión de que Zack Snyder sea el director de esta asociación de superhéroes: "todos estamos muy emocionados por la continuidad de Zack mostrando su visión del universo DC".

Snyder se ha mostrado ilusionado ante el reto planteado y ha reconocido estar muy excitado por "comenzar a trabajar en el mundo que Henry Cavill ha creado" y ha mostrado su entusiasmo por "unir, frente a frente, a los dos grandes superhéroes del mundo"

Otros proyectos de superhéroes

En una sala abarrotada, los responsables de Warner y DC Comics han aludido también a otros futuros proyectos como la secuela de 'Man of steel' ('Hombre de acero') para 2015, la película de 'Flash' para 2016 y la película sobre 'La liga de la justicia' para 2017.
'La liga de la justicia', otro de los proyectos planteados planea reunir a Aquaman, Flash, Wonder Woman, además de preparar una película sobre Linterna Verde, intentando superar el fracaso de la primera entrega del 2011.

compartir

Noticias Cuatro

Oculta a sus novias que tenía sida

Daniel Decu, rumano de 24 años, padecía sida, y en el día de su funeral se enteraron sus amantes, las cuales desconocían la condición del joven. Ahora, cuarenta chicas se están haciendo las pruebas para ver si contrajeron la enfermedad, dos ya han dado positivo.

Le conoces, ¡seguro!

¿Quién es este joven actor español que ha decidido quitarse la barba?

Todo piel y huesos

La increíble historia de recuperación de Alex, un perro todo piel y huesos.

No hallan dinero en sus propiedades

Oleguer Pujol, el hijo pequeño del ex presidente de Cataluña, ha quedado en libertad, con cargos, tras ser detenido por la policía. El primer miembro de la familia arrestado, está acusado de fraude y blanqueo de capitales. Los agentes de la UDEF que han registrado, durante más de 16 horas, las propiedades de Oleguer Pujol y su socio Luis Iglesias se han incautado de numerosa documentación, pero no han hallado dinero en metálico.

Primera dimisión

El gobernador de Guerrero dimite por la desaparición de 43 estudiantes

Heridos a hachazos

Heridos a hachazos dos agentes de policía de Nueva York

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad