Grata sorpresa para los fans

El bombazo de la Comic Con: Warner juntará a Superman y Batman en la misma película

Zach Snyder será el encargado de dirigir el film

Su fecha de estreno se estima para el verano de 2015

La noticia es un sueño hecho realidad para los fans de DC Comics

La Comic Con de San Diego desveló la última gran sorpresa que ha dejado a todos impactados: Warner planea unir en una misma película a Superman y a Batman bajo la dirección de Zach Snyder para 2015.

El bombazo de la Comic Con: Warner juntará a Superman y Batman en la misma película

Zach Snyder, que dirigió 'Man of Steel' ('Hombre de acero'), escribirá el guion del film que unirá a Superman y Batman en el mismo largometraje, junto a David S. Goyer, estando previsto que la producción comience en 2014, fijando la fecha del estreno para el verano del 2015 tal y como ha informado la productora Warner en San Diego.

Una de las grandes incógnitas será el actor que encarnará a Batman, tras la renuncia definitiva de Christian Bale para acompañar a Superman, en un binomio de héroes que recaudó en taquilla más de un billón y medio de dólares.

"Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans de DC", ha aducido emocionada la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson.

Snyder, el elegido

Nelson explicó también la decisión de que Zack Snyder sea el director de esta asociación de superhéroes: "todos estamos muy emocionados por la continuidad de Zack mostrando su visión del universo DC".

Snyder se ha mostrado ilusionado ante el reto planteado y ha reconocido estar muy excitado por "comenzar a trabajar en el mundo que Henry Cavill ha creado" y ha mostrado su entusiasmo por "unir, frente a frente, a los dos grandes superhéroes del mundo"

Otros proyectos de superhéroes

En una sala abarrotada, los responsables de Warner y DC Comics han aludido también a otros futuros proyectos como la secuela de 'Man of steel' ('Hombre de acero') para 2015, la película de 'Flash' para 2016 y la película sobre 'La liga de la justicia' para 2017.
'La liga de la justicia', otro de los proyectos planteados planea reunir a Aquaman, Flash, Wonder Woman, además de preparar una película sobre Linterna Verde, intentando superar el fracaso de la primera entrega del 2011.

compartir

Noticias Cuatro

Frank también dejó solo a Lubitz

Frank Woiton es piloto de Germanwings y se ha convertido en un héroe en las redes sociales. Woiton compartio la cabina con Andreas Lubitz y le dejó solo para ir al baño. Consciente de lo difícil que es repetir el viaje para tripulación y pasajeros ha decidido despegar cada día repartiendo cariño con emotivos discursos antes de cada vuelo.

¡Manos arriba!

Una niña siria de 4 años confunde la cámara con un arma

¿Los más guapos?

Los rostros más bellos del mundo hechos por ordenador

Nueva vía para llegara las víctimas

Los equipos de rescate que trabajan en la zona donde se estrelló el Airbus A320 de Germanwings intentan abrir un camino que permita acceder al lugar del impacto con vehículos. De esta manera se podrán retirar los restos más grande del avión siniestrado y se podrán agilizar las labores de rescate de los cuerpos. Los esfuerzos están centrados, además, en recuperar la segunda caja negra del avión.

En campaña

Sánchez define a Ciudadanos como la "derecha civilizada"

Mejores datos

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad