Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las FARC deja seis policías muertos por una emboscada en Cauca

Al menos seis policías han muerto en una emboscada de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el municipio de Padilla, ubicado en el departamento de Cauca, en el suroeste del país iberoamericano.

Al parecer, los policías, miembros de la Unidad de Tránsito y Transporte, estaban patrullando en el límite entre los departamentos de Cauca y Valle del Cauca cuando han sido atacados por un grupo de guerrilleros del Frente Seis de las FARC.
En estos momentos, un grupo de militares se dirige al lugar por tierra y por aire para recuperar los cadáveres de sus compañeros e iniciar la búsqueda de los responsables de su muerte, según informa RCN Radio.
La Fuerza Pública ha llevado a cabo en los últimos días varios operativos de seguridad en esta zona, en los que ha conseguido arrebatar toneladas de droga a la guerrilla.