Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clinton no se presentará nunca más a un cargo electo, según una de sus asesoras

La excandidata a la Casa Blanca Hillary Clinton no se presentará nunca más a un cargo electo, según ha afirmado este domingo Neera Tanden, quien fue consejera informal durante su campaña a la Presidencia de Estados Unidos.
"Creo que va a encontrar la manera de ayudar a los niños y a las familias. En eso ha estado centrada toda su vida", ha dicho, en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN.
"Sin embargo, no espero que se vaya a presentar nunca más a un cargo electo", ha resaltado, en referencia a las informaciones en torno a la posible candidatura de Clinton a la Alcaldía de Nueva York.
En este sentido, Tanden ha manifestado que "no espera que se presente a eso, ni a ningún otro cargo".
Clinton ha mantenido un perfil bajo desde su derrota en las presidenciales ante el republicano Donald Trump. Su entorno ha confirmado que estará presente en la ceremonia de investidura del ganador, que tendrá lugar el 20 de enero.