Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un asesor de Clinton atribuye el ascenso de Trump a su mensaje de empoderamiento

El experto en innovación Richard Gerver, asesor de la campaña electoral de Hillary Clinton y del Gobierno de Reino Unido, ha atribuido este lunes el éxito del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a su mensaje de "empoderamiento de la gente".
En un encuentro con la prensa antes de inaugurar este lunes el V CultHunting Day con la conferencia 'Cómo el arte y la cultura ayudan a impulsar la creatividad en las empresas', Gerver ha admitido que el mensaje del republicano es "muy sexy y atractivo para la gente".
Las promesas de 'haré tu vida mejor' son atractivas para la sociedad, ha subrayado Gerver, que ha considerado la campaña de Trump "súper sofisticada".
En este sentido, ha establecido paralelismos con el mensaje que dio el 'sí' a la consulta del 'Brexit' sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).
'SIMPLE THINKING'
Gerver ha presentado también su nuevo libro 'Simple Thinking', con el que ha dicho que explora cómo las "soluciones simples" suelen ser las mejores para conseguir el éxito en cuestiones de trabajo y de la vida en general.
"Cuanto más viajo, más cuenta me doy de que todo es complejo y de que se buscan soluciones complicadas, y el libro es una exploración de que las soluciones no deben ser complicadas, sino simples", ha dicho el experto en temas de liderazgo y desarrollo de aprendizajes.