Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco menores, detenidos por violar presuntamente a dos niñas de 14 años

LancashireGoogle

Cinco niños de edades comprendidas entre los 12 y los 15 años han sido arrestados por la policía de Lancashire (Reino Unido) bajo la sospecha de haber violado a dos niñas de 14 años de edad.

Según cuenta Mirror, los investigadores sospechan que las menores fueron agredidas sexualmente a primera hora de la tarde del pasado sábado en un carril bici situado a las afueras de Lancashire.

La policía ha puesto bajo arresto a los cinco chicos sobre los que pesa las sospecha de violación y asalto con tocamientos. A todos les han sido impuestas fianzas para su salida de prisión y hasta una nueva citación que está prevista para el próximo mes de agosto.

Los responsables del caso han lanzado un llamamiento a la población para que cualquiera que pueda aportar pistas sobre lo ocurrido se ponga en contacto con los investigadores.

Mientras tantos las menores agredidas están recibiendo tratamiento especializado por personal sanitario.