Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran encerrada en el maletero de un coche a la joven secuestrada en Francia

Chloe Rodriguezcuatro.com

Una joven de 15 años de edad ha sido encontrada ilesa siete días después de que un desconocido la raptara en su aldea del sur de Francia. Chloe Rodriguez estaba atada en el maletero de un coche y su secuestrador ha sido detenido.

Según informa el diario Daily News, Chloe, de nacionalidad Alemana, fue secuestrada el pasado 9 de noviembre cuando se dirigía a casa de un amigo en su moto, que fue encontrada por la policía junto a su todas sus pertenencias, salvo el casco y su móvi.
La policía localizó a la joven, una semana después, al realizar un control de tráfico rutinario en el que pararon al secuestrador, un hombre de 32 años que cumplió tres de condena  por agredir física y sexualmente a seis mujeres.
La joven iba escondida en el maletero del coche, atada, pero no tenía daños físicos. Ahora, descansa en su casa y, aunque resultó ilesa, sus padres afirman que está físicamente exhausta y llora con frecuencia.
Los padres de la joven han contado a la policía que, la joven, memorizó pequeños datos del secuestrador como la marca del coche y el número de matrícula y que nunca le desobedeció por miedo a que la matara.
Durante la prueba de siete días, la niña valiente memorizado pequeños detalles acerca de su secuestrador, incluyendo su auto y número de placa, metrofrance.com reportado.