Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos padres tratan de vender a su hijo para salvar a su hija enferma

Unos padres tratan de vender a su hijo para salvar a su hija enfermaInternet

Conseguir dinero para pagar el tratamiento de leucemia de su hija es lo que ha llavado a una familia de China a poner a la venta a su otro hijo. Los padres, que aseguran querer a los dos por igual, ven así la única manera de salvar la vida de su pequeña.

Historias que conmueven. En ocasiones la vida pone a padres en situaciones límites. La última ha sucedido en China donde unos progenitores pretendían vender a su hijo para salvar a su otra hija. La madre, Meng Xiangyan, ha asegurado que la pequeña, enferma de leucemia, moriría si no pagan su tratamiento de quimioterapia.
Por ello, y pese a asegurar que quieren a los dos hijos por igual, se vieron obligados a tomar la decisión y así tratar de salvar a su gemela.
Las imágenes en las que el pequeño aparece junto a un cartel en el que pide que le compren para salvar a su hermana han revolucionado Internet.
"Hasta hace un año teníamos una maravillosa familia y nos pareció que teníamos todo lo que podíamos necesitar, un niño y una niña maravillosa que son gemelos. Pero todo eso cambió cuando mi hija fue diagnosticada con leucemia en agosto pasado, y agotamos todos nuestros ahorros e incluso pedimos prestado todo lo que era posible a nuestros amigos y familiares".