Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión por torturar hasta la muerte a un niño de 13 años por una supuesta violación

maltrato infantilcuatro.com

El Juzgado de Garantía de Temuco, en Chile, ha decretado prisión preventiva para cuatro acusados del homicidio de un niño de 13 años, que supuestamente había violado a una niña de cinco. El chico fue torturado durante horas hasta que murió por asfixia.

Johana Mora Villagrán, Pablo Morales Correa, Abraham Bravo Palma y Víctor Chanqueo Mora permanecerán en prisión mientras dure la investigación, según ha decretado la jueza Luz Mónica Araya.
Los cuatro están acusados de torturar durante 12 horas al chico que supuestamente había violado a la hija de cinco de uno de ellos. Lo ataron a una silla y lo golpearon para después asfixiarlo hasta la muerte, informa el diario chileno La Nación.
El cadáver del chico fue encontrado escondido bajo una cama, amarrado, envuelto en una sábana. Presentaba importantes signos de violencia.
El fiscal Roberto Garrido ha presentado un informe del Servicio Médico Legal (SML) que recoge que la niña de cinco años no tenía señales de haber sido violada.