Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 19 fallecidos por el derrumbe de dos edificios en India

Al menos 19 fallecidos por el derrumbe de dos edificios en IndiaInformativos Telecinco

Al menos 19 personas, cinco de ellos niños, han fallecido por el derrumbe de dos edificios, uno la ciudad de Chennai, en el que han fallecido nueve personas, y otro en Nueva Delhi, en el que han fallecido diez personas, cinco de ellas niños.

En Chennai se han recuperado otros tres cuerpos sin vida a primera hora de este domingo, aumentando la cifra de fallecidos a nueve, aunque los equipos de rescate continúan trabajando entre los escombros, según ha informado el diario indio 'The Times of India'.
En medio de una intensa lluvia, el edificio de 12 plantas, que estaba en construcción, se derrumbó y dejó atrapados a numerosos de los trabajadores que se encontraban en él. Las autoridades han cifrado en una treintena los desaparecidos que podrían continuar bajo los escombros.
Por otro lado, han muerto diez personas, cinco de ellas niños, cuando un edificio de cinco plantas del norte de Nueva Dheli se ha derrumbado debido a las excavaciones que se estaban realizando en un terreno cercano.