Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía descarta el móvil terrorista en la explosión de un coche en Berlín

La Policía alemana ha afirmado este martes que no tiene constancia de que la explosión de una bomba en un coche que circulaba por un barrio del oeste de Berlín tenga un "trasfondo terrorista", una deflagración que ha acabado con la vida del conductor del vehículo. El fallecido de 43 años tenía antecedente penales por tráfico de drogas y violencia.

"No hay pruebas de que haya un trasfondo terrorista", ha afirmado un portavoz de la Policía de la capital alemana. Los medios alemanes han informado de que la explosión se ha registrado esta mañana en el barrio de Charlottenburg, en la zona occidental de la capital germana.
A consecuencia de la explosión, el turismo chocó contra otro vehículo que estaba aparcado. Un portavoz de la Policía ha explicado que se está investigando la identidad del conductor fallecido, aunque medios alemanes hablan de un hombre de 43 años con antecedentes penales por tráfico de droga y violencia.
Incluso, la publicación alemana Bild relaciona el incidente con el crimen organizado y sugiere un homicidio.