Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lila, la mascota del Charlie Hebdo que sobrevivió a la masacre

Lila, la mascota del Charlie Hebdocuatro.com

Lila se ha convertido en la mascota oficial de la revista Charlie Hebdo, después del ataque terrorista en el que murieron 12 personas. La Cocker Spaniel estaba en la oficina cuando entraron los terroristas y comenzaron a disparar, pero ella tuvo mucha suerte y sobrevivió.

Uno de los trabajadores de la revista satírica le puso un collar con el nombre de la revista y la subió a Twitter, donde se ha convertido en la mascota de la redacción, según ha publicado el Mirror.
Cuando los hermanos Kouachi irrumpieron en Charlie Hebdo y comenzaron a disparar Lila estuvo entre los proyectiles, pero se libró milagrosamente.
Uno de los testigos, que también sobrevivió, contó que la Cocker Spaniel iba como aturdida de un cuerpo a otro tras la masacre.