Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva portada del Charlie Hebdo: “Un año después, el asesino sigue corriendo"

Nueva portada del Charlie HebdoCharlie Hebdo

Ha pasado casi un año desde que un grupo de terroristas irrumpiese en la redacción del Charlie Hebdo, arrebatándole la vida a doce personas. El diario satírico francés sigue plantándole cara la religión y, en conmemoración, ha publicado de nuevo una polémica portada en la que puede verse una caricatura de Dios, armado con un Kalashnikov, junto al mensaje: “Un año después, el asesino sigue corriendo".

La portada del Charlie Hebdo no ha dejado indiferente a nadie. Por un lado están los que aplauden que el medio francés siga siendo tan crítico y osado con un tema que no siempre gusta a todos como es la religión. Sin embargo, hay muchos que ven con malos ojos esta caricatura por ofender y ridiculizar las creencias de los católicos.