Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charles Bolden, administrador de la NASA: "El área 51 existe"

Cartel del Área 51, en Nevada, Estados UnidosWikipedia

Charles Bolden, administrador de la NASA, ha asegurado que la icónica área 51 del Gobierno de los Estados Unidos, siempre relacionada con el mundo extraterrestre, "existe". Bolden recalca que es un lugar para la investigación y el desarrollo "normal" y asegura que el Gobierno no esconde vida alienígena en esas instalaciones. Sin embargo, eld irectivo estadounidense aseguró que él cree en la existencia de vida extraterrestre.

El administrador de la agencia espacial NASA, Charles Bolden, ha asegurado que la icónica área 51 en Nevada, Estados Unidos, "existe", aunque no tiene nada que ver con la asociación que se suele realizar con el fenómeno alienígena. "El área 51 existe. Pero no es como lo imaginan. He estado en un lugar llamado así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi a ningún extraterrestre, ni aves extraterrestres o nada de eso cuando estuve allí", aseguró Bolden en Hotseat tal y como recoge RT.
Bolden quiso recalcar también que el Gobierno de Estados Unidos no esconde a ningún alienígena en dichas instalaciones, y se muestra confiado en la existencia de vida extraterrestre. "Creo que algún día encontraremos otras formas de vida o na forma de vida, y si no es en nuestro sistema solar, entonces será en otros sistemas solares, en los miles de millones de sistemas soalres que existen en el universo", aseguró Bolden.