Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Centenares de campistas evacuados por el incendio forestal de California

Centenares de campistas evacuados por el incendio forestal de CaliforniaReuters

El incendio forestal que asola el estado de California en Estados Unidos ha provocado la evacuación de un centenar de campistas, después de que las llamas llegaran hasta cinco campings, de los cuales algunos eran infantiles, por lo que más de cien niños con necesidades especiales tuvieron que ser evacuados.

Unas 300 personas, entre ellas más de un centenar de niños, han tenido que ser evacuadas de varios campings afectados por el incendio que asola California. Los bomberos continúan luchando contra las llamas que afectan al sur del estado, aunque por el momento no se han tenido que lamentar víctimas. Las llamas han devorado centenares de hectáreas.
Las llamas han llegado a cinco campings, entre ellos campamentos infantiles. Unas 300 personas han tenido que ser evacuadas, entre ellas 130 niños con necesidades especiales, que han sido trasladados a un instituto cercano.