Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catherine Middleton cumple 30 años

Lo celebrará con "un acto discreto y privado"

La Duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, celebra este lunes su 30 cumpleaños y lo hará, según informa a prensa británica, de manera discreta. Fox News explica que las autoridades palaciegas afirman que el aniversario se celebrará con un "acto discreto y privado".
La prensa británica especuló con la posibilidad de que Catherine tuviera una fiesta de cumpleaños ambientada en los años 80 con karaoke incluido para que la princesa pudiese rememorar sus años de soltera, pero finalmente no será así.
Por el momento, las críticas sobre el papel de la futuro reina de Inglaterra han sido muy positivos, "Middleton lo ha hecho bastante bien, ha interpretado un buen papel de apoyo para el príncipe Guillermo y lo ha complementado como parte de un equipo", afirma el comentarista Robert Jobson en referencia a los meses iniciales de Catherine como integrante de la familia real.
"No la hemos visto mucho, pero cuando está en público actúa con aplomo", afirma Jobson, autor del libro 'William and Kate: The Love Story'.