Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace la hija del Príncipe Guillermo y de Catalina de Cambridge

La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, ha dado a luz este sábado a una niña, según ha anunciado el Palacio de Kensington en su cuenta oficial de Twitter. La niña ha pesado al momento de nacer 3 kilos 700 gramos.

El Palacio de Kensington ha confirmado en su cuenta de twitter que la Duquesa Catalina de Cambridge ha dado a luz a una niña. La pequeña ha pesado al momento de nacer 3 kilos 700 gramos. La niña nació a las 8:34 de la mañana y tanto ella como la madre se encuentran en buen estado de salud, según informa la institución.
La duquesa ingresó en el Hospital St. Mary a las 6:00 de la mañana para dar a luz. Durante el parto, el príncipe Guillermo estuvo presente en todo momento. La Reina, los Duques de Edimburgo, los Duques de Cornwall y el príncipe Harry, han sido informados del nacimiento.
Ahora toda la atención se concentra en los aledaños del hospital St. Mary, donde desde hace semanas acampan cientos de ciudadanos. Esta semana, la duquesa y el príncipe Guillermo enviaban el desayuno a sus seguidores, un bonito detalle que fue agradecido por todos ellos y destacado por la prensa británica. Por el momento, se desconoce el nombre que los Duques han escogido para la pequeña, pero los dos que más apoyo tienen en las apuestas son Diana, en honor a Lady Di, y Elizabeth.
MDSPGL20150502_0002