Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Casa Blanca recibe un paquete con cianuro

Dos intrusos en la Casa Blanca menos de 24 horasReuters

El Servicio Secreto estadounidense ha confirmado que un paquete recibido por la Casa Blanca contenía cianuro, aunque ha añadido que la investigación permanece "en curso" y, por lo tanto, no se harán más comentarios al respecto.

El paquete recibido en la sede presidencial contenía una sustancia que, según el análisis químico, "ha dado como resultado un presunto positivo a cianuro", tal y como ha detallado este martes Bryan Leary, portavoz del Servicio Secreto.
"Un sobre que contiene una sustancia desconocida de consistencia lechosa, en un contenedor dentro de una bolsa de plástico, y que fue recibido en la Instalación de Inspección de Correo de la Casa Blanca, resultó positivo a cianuro", dice la alerta, difundida por la cadena estadounidense CNN.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el remitente podría ser un hombre con un largo historial de incidentes con el Servicio Secreto desde 1995. Ninguna persona ha resultado herida a causa de este incidente.