Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump elige a Ben Carson para la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano

El presidente electo de Estados Unidos, Donadl Trump, ha designado a Ben Carson como futuro secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, a pesar de que él mismo se descartó para el Gobierno, según ha informado el equipo del ex precandidato republicano a 'Wall Street Journal'.
El portavoz de Carson, Armstrong Williams, ha contado al diario económico que Trump le ha propuesto el cargo y el neurocirujano lo ha aceptado, dando así por segura esta incorporación a la nueva Administración.
Carson ya había sugerido horas antes que podría formar parte del Gobierno. "Después de serias discusiones con el equipo de transición de Trump, creo que puedo hacer una contribución significativa, concretamente en hacer que nuestras ciudades sean mejor para todos", escribió en Facebook.
Su nombre sonó para la Secretaría de Sanidad y Servicios Sociales pero él mismo se encargó de zanjar los rumores. "No cree que esa sea la mejor forma de servir al presidente electo", apuntó entonces Williams. "La vida no le ha preparado para ser parte del Gobierno", añadió.
Carson apenas tiene experiencia política. Su única tentativa ha sido la precandidatura presidencial lanzada este año. "Es una persona con talento que adora a la gente", ha defendido Trump, con quien fraguó una amistad tras abandonar la carrera hacia la Casa Blanca.