Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carros de combate israelíes disparan sobre Gaza tras un ataque palestino

Carros de combate israelíes han disparado este domingo sobre la Franja de Gaza en respuesta a un ataque palestino contra efectivos militares israelíes que realizaban labores de mantenimiento en la valla fronteriza.
El ataque palestino causó daños en un vehículo militar y en respuesta carros de combate israelíes abrieron juego contra una posición de Hamás en el sur del enclave palestino. No hay noticia de heridos en ninguno de los dos lados de la frontera.
"El ataque ha sido en respuesta a los disparos contra fuerzas del Ejército que estaban trabajando junto a la valla en la parte sur de la Franja", ha explicado un portavoz militar en declaraciones recogidas por el diario israelí 'Yedioth Aharonoth'.