Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre a los 33 años y con 412 kilos de peso

El hombre más gordo de Reino Unido muere solo y pidiendo ayudacuatro.com

Carl Thompson, el hombre más gordo de Reino Unido, ha muerto solo en su casa de Dover a los 33 años. Carl necesitaba la ayuda de los trabajadores sociales para comer y asearse.

Carl Thompson se había comprometido a bajar de peso hace un mes cuando los médicos le dijeron que su obesidad le mataría. Él había contado que la muerte de su madre le había llevado a engordar aún más, hasta los 412 kilos. Aunque también había reconocido que le gustaba mucho comer
Thompson vivía encerrado en su casa. Necesitaba ayuda de los trabajadores sociales para comer y asearse. En los últimos años, desde la muerte de su madre en 2012, había pasado todo el tiempo entre su casa y el hospital.
Tras la advertencia de los médicos hace semanas, el joven se comprometió a bajar de peso y pidió ayuda de un nutricionista y psicológica.
Pero la policía tras acudir a su casa, ha confirmado su fallecimiento en un comunicado. Los investigadores no creen -recoge el diario Daily Mail- que la muerte de Thompson sea sospechosa.