Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capriles denuncia haber sido rodeado por hombres armados en el aeropuerto de Margarita

El líder opositor y gobernador del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles, ha denunciado este miércoles haber sido rodeado por hombres armados en el Aeropuerto Santiago Mariño de Margarita.
"Atención. Lo que ocurra en el aeropuerto de Margarita será responsabilidad de Maduro. Niños sitiados por grupos armados", ha dicho a través de su cuenta en la red social Twitter, apuntando que los citados encapuchados son leales al presidente del país.
"Cobarde Nicolás Maduro. Me mandaste al aeropuerto (de) Margarita (a) bandas armadas. Seguimos sitiados acá. ¿Así recibirán a los de la cumbre?", se ha preguntado, en referencia al encuentro del Movimiento de Países No Alineados, que se celebrará del 13 al 18 de septiembre.
Por ello, ha pedido a los países que participarán en la cumbre que estén atentos a la situación y que "transmitan a sus Gobiernos que el aeropuerto sede de (la) cumbre es sitiado por bandas armadas".
Capriles ha resaltado además que "Maduro está llevando al país a una situación límite y muy peligrosa". "Maduro quiere un muerto acá en el aeropuerto de Margarita y no lo vamos a permitir", ha remachado.