Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cannabis en los monumentos emblemáticos de Londres

Cannabis en los monumentos emblemáticos de LondresIBERPRESS

Plantas de cannabis han crecido durante meses junto a emblemáticos monumentos de Londres. El grupo ‘Free the Birds’ ha plantado las semillas alrededor de Westminster y el Big Ben y a todo a lo largo de la ribera sur del Támesis.

Los activistas han publicado las imágenes con las plantas de marihuana junto a la Torre de Londres y otras concurridas zonas de la ciudad. Finn Hemingway, agricultor y representante del grupo, explicó sus dos objetivos principales: "Queremos dar a conocer que se necesita el cannabis medicinal para mejorar su calidad de vida” y "también queremos suministrar a los usuarios semillas para que no dependan del mercado negro".  Esta misma acción se llevó a cabo el pasado año en la ciudad alemana de Göttingen. Finn ha dicho que "la guerra contra las drogas es un fracaso catastrófico”.