Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canadá confirma que una de las víctimas del atentado de Londres es canadiense

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha confirmado este domingo que una de las víctimas mortales del atentado de Londres es un ciudadano canadiense.
"Canadá condena con contundencia el ataque sin sentido ocurrido anoche en Londres, Reino Unido, en el que murieron y resultaron heridas tantas personas inocentes. Estoy desolado por que haya un canadiense entre los fallecidos", ha afirmado Trudeau en una comparecencia.
"Acompañamos a la familia y amigos en el duelo por haber perdido a sus seres queridos y deseamos a los heridos una recuperación rápida y completa", ha añadido. "Los londinenses y toda la gente de Reino Unido siempre han mostrado fuerza y resistencia ante la adversidad. Lo hemos visto recientemente tras los atentados de Manchester y de la zona de Westminster de Londres. Esta vez no va a ser diferente", ha destacado.
"Estos actos odioso no nos van a frenar. Solo fortalecen nuestra voluntad. Los canadienses están con los británicos. Vamos a seguir colaborando con Reino Unido y todos nuestros aliados para combatir el terrorismo y llevar a los responsables ante la justicia", ha apostillado.