Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos tras hundirse un barco de observación de ballenas en Canadá

Cinco muertos tras hundirse un barco de observación de ballenas en Canadácuatro.com

Cinco personas han muerto tras hundirse un barco de observación de ballenas frente a las costas de la localidad canadiense de Tofino, ubicada en la provincia de Columbia Británica (oeste). En la embarcación iban 27 personas de las que 21 han sido rescatadas y otra permanece desaparecida.

El Centro de Coordinación Conjunto de Rescate (JRCC) ha indicado que el 'MV Leviathan II' se ha hundido al oeste de la isla de Vargas con 27 personas a bordo, según ha informado la cadena de televisión canadiense CBC.
El organismo ha indicado que 21 personas han sido rescatadas y que una sigue desaparecida. Hasta el momento, un total de 18 han sido hospitalizadas, sin que haya informaciones acerca de su estado.
Por su parte, la alcaldesa de Tofino, Josie Osborne, ha publicado un mensaje en la red social Twitter para dar las gracias a todas las personas que están prestando ayuda tras el hundimiento.