Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Eres más guapa de lo que crees"

Así se ve Lani, así la ve un desconocidoDove

¿Cómo te describirías físicamente? ¿Crees que un desconocido te vería igual? No te subestimes porque "eres más guapa de lo que crees". Así lo ha demostrado la firma de cosmética Dove en su última campaña publicitaria.

Ensalzar la belleza de la mujer de carne y hueso es la filosofía de la firma de cosméticos Dove. Y a buen seguro, y gracias a su última campaña publicitaria, habrá conseguido subir el ego y la autoestima a más de una. ¿Cómo te describirías físicamente? ¿Crees que el resto de las personas lo harían igual? Está claro que no...Las mujeres son más guapas de lo que piensan...
Al parecer, tan sólo el 4% de la población femenina se considera bonita. Las mujeres son las más autocríticas con ellas mismas y Dove ha querido con el anuncio, que en pocos días se ha convertido en un éxito en las redes sociales, potenciar al máximo sus virtudes.
En él, el artista forense del FBI Gil Zamora, ha dibujado a siete mujeres de diferentes edades y rasgos que no ha visto nunca dos veces consiguiendo un resultado asombroso. Primero, solo siguiendo sus propias descripciones y después, bajo las instrucciones del relato de unos extraños que acaban de conocerlas.
Así se ve Kela, así la ve un desconocido
 “Se quedaban de piedra al ver los retratos”, contó el dibujante, que trabajó durante 26 años en el departamento de policía de Santa Fe, California, al periódico The New York Daily News. “Las mujeres no ven la belleza que otros ven en ellas”, comentó. “Las mujeres parecían ser un poco más críticas con sus propios rasgos. Ninguna me dio la impresión de estar siendo halagadora consigo misma”.
Señaló también que las retratadas hacían especial hincapié en sus pequeñas imperfecciones faciales. “Los lunares, las manchas o las cicatrices, todas esas cosas que ellas describían pasaban totalmente inadvertidas en el relato de los extraños”
Así se ve María, así la ve un desconocido