Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sur de California, paralizado por inundaciones y deslizamientos de tierra

Las inundaciones y los deslizamientos de tierra que azotan el sur de California, en Estados Unidos, han llevado el caos a las carreteras. Numerosos conductores se han visto sorprendidos por las intensas lluvias y han quedado atrapados en sus vehículos.  Coches y camiones han quedado varados en el lodo. Las imágenes nos muestran largas hileras de vehículos engullidos por el lodazal. Se han vivido momentos de pánico. "Vimos una montaña de rocas viviendo hacia nosotros", cuenta asustado un conductor.
Algunos  han salido como han podido. Muchos otros han tenido que ser rescatados por los servicios de emergencia, que se han tenido que emplear a fondo. El temporal ha obligado a cerrar las principales carreteras al norte de Los Ángeles.