Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emotivo reencuentro con su perro perdido tras la erupción del volcán Calbuco

La mujer había regresado a la ciudad chilena de Ensenada alrededor de la zona del Calbuco el martes para tratar de encontrar a su perro después de que se separaran hace cinco días cuando el volcán comenzó la erupción. 

En el vídeo se ve a la mujer reecontrándose con su perro en plena carretera. Al ver que su mascota se encontraba en perfectas condiciones se mostraba feliz.

Detrás de ella se puede observar la devastación causada por el volcán con grandes montones de manta de cenizas en la carretera y sus alrededores.

Las personas que viven cerca de Calbuco fueron evacuadas y se estima que alrededor de 6.000 residentes abandonaron el área  en la que el volcán entró en erupción dos veces la semana pasada.