Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadena perpetua para un adolescente por el asesinato de sus padres y tres hermanos

Robert Bevercuatro.com

Un adolescente estadounidense se ha declarado culpable este miércoles del asesinato de sus padres y tres hermanos Broken Arrow, Oklahoma (EEUU), tras lo que ha sido condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Robert Bever, de 19 años de edad, se ha declarado culpable de cinco cargos por asesinato, mientras que su hermano, Michael Bever, de 17 años, que está también imputado, será juzgado en 2017, según ha informado la cadena de televisión FOX News.
Los hermanos fueron acusados del asesinato a puñaladas de sus padres, David y April Bever, sus dos hermanos y una hermana en julio de 2015. Otra hermana de trece años de edad sobrevivió al ataque, y su hermano de dos años resultó ileso.
La Policía estadounidense ha señalado que los hermanos dijeron a los agentes que querían ser conocidos como famosos criminales e iniciar una oleada de asesinatos a nivel nacional.