Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CNE venezolano informa de que el 94 por ciento de las mesas se han constituido

El Consejo Nacional Electoral ha informado de que el 94 por ciento de las mesas para la votación de la Asamblea Nacional Constituyente se han constituido en las primeras horas de la jornada electoral de este domingo 30 de julio. El proceso, sostiene, avanza con normalidad.
"El porcentaje de instalación de las mesas electorales para las elecciones del Asamblea Nacional Constituyente (ANC) alcanzó 94% en las primeras horas de la jornada electoral", ha informado el CNE en un comunicado oficial.
La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, ha explicado que el proceso electoral ha comenzado "con total normalidad" y ha destacado los altos niveles de constitución de mesas.
Hernández ha señalado que han registrado retrasos en los centros de contingencia "que fueron superados" y que para el momento se encuentran totalmente constituidas las mesas de votación correspondientes a los centros de votación que no pudieron incluirse en la elección por motivos de seguridad.