Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan al hombre que cometió un asesinato y lo retransmitió a través de Facebook

La Policía de la localidad estadounidense de Cleveland está buscando a un hombre sospechoso de asesinar a un anciano y publicar el suceso a través de la red social Facebook.

El jefe de la Policía de Cleveland, Calvin Williams, ha identificado al sospechoso como Steve Stephens, al que ha identificado como "armado y muy peligroso".
Stephens aseguró en su vídeo que había matado a otras 15 personas, si bien aún no hay confirmación de este extremo. Por el momento se desconocen también los motivos del asesinato del anciano, identificado como Robert Godwin, de 74 años.
"Por lo que sabemos, es una persona a la que cogió. No sabemos por qué", ha dicho Williams.
El FBI está ayudando a la Policía local en la búsqueda del sospechoso, del que se desconoce el paradero, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.