Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Violada y torturada en una ‘entrevista de trabajo’ que había conseguido en la Red

Violador Busco Laburocuatro.com

Una joven de 19 años decidió buscar trabajo a través de las redes sociales y lo hizo en una de las mayores bolsas de empleo de Argentina. A través de ella, contactó con un hombre que buscaba una persona que cuidase de un niño. Sin embargo, cuando acudió a la entrevista, el que presuntamente iba a ser su jefe, la ató y violó. Ella consiguió escapar y ha contado la historia. Él está prófugo y no se descarta que por la manera de actuar y atendiendo a otros casos se trate de un violador en serie.

La joven de 19 años buscó trabajo en el grupo cerrado de Facebook 'Busco laburo', una de las mayores bolsas de empleo de Argentina. Y lo que se encontró distó mucho de un puesto de trabajo.
"Me dijo que me esperaba en la parada del autobús. Me dijo que se llamaba Sergio y me llevó hasta su casa. Hasta ahí no me parecía nada raro. Cuando llegué a la casa lo vi nervioso y empecé a sospechar", declaró la víctima a TN, según publica Clarín.
Una vez allí, cuenta “me ató las manos en la espalda, me tapó la boca y la nariz” y seguidamente la violó. No obstante, en un descuido, pudo escapar. “Me solté y salí por un pasillo así como estaba", afirma. Fueron los propios familiares del agresor quienes la asistieron. "La hermana vivía adelante, me ayudó, me dio ropa y llamó a la policía", expresa.
El acusado, un hombre de 35 años que se dedica a recolectar cartones en la zona de Moreno en Buenos Aires logró escapar y se encuentra prófugo.
Según, la titular de la ONG Ayuda de Víctimas de Violación (Avivi), María Elena Leuzzi, por la forma de actuar y atendiendo a otros casos similares, se podría estar ante un violador en serie.