Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buenos Aires avanza en un proyecto de intercambio de información tributaria con Washington

El ministro de Hacienda de Argentina, Alfonso Prat Gay, ha anunciado este lunes que el país está avanzando con Estados Unidos en un proyecto de coordinación tributaria, para conseguir un intercambio automático de información entre Buenos Aires y Washington.
Prat Gay lo ha anunciado en una rueda de prensa conjunta junto al secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jack Lew, quien ha señalado que esta cooperación permitirá compartir información tributaria de residentes en Estados Unidos y que posean fondos.
Para poder llevar a cabo este proyecto, las autoridades federales de Ingresos Públicos (AFIP) argentinos se reunirá con sus homólogos estadounidense, encuentros que contarán con la presencia de especialistas.
Prat Gay, en declaraciones recogidas por la agencia argentina Télam, ha agradecido a Estados Unidos su acompañamiento durante los primeros meses de Gobierno de Mauricio Macri, subrayando la importancia de la visita del presidente, Barack Obama, al país.