Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal atropello a un anciano por conducir mientras miraba el móvil

Las imágenes son escalofriantes, un hombre fue atropellado debido a que el conductor se encontraba utilizando el teléfono móvil mientras conducía. El brutal atropello sucedió el año pasado en Gales, pero ahora ha salido a la luz el vídeo del suceso, publicado por el Daily Mail.

Ryan Niner, que cuando realizó el atropello tenía 18 años, estaba tratando de llamar a su madre cuando conducía su automóvil en el momento de la colisión con Arthur Bamsey, de 82 años. El anciano sufrió lesiones catastróficas debido al espectacular atropello, ya que apenas puede comunicarse y requiere de un tubo para poder alimentarse.

El joven fue inmediatamente detenido por la policía y se declaró culpable de causar el atropello, debido a lo cual ha sido condenado a 20 meses por la institución británica que se encarga de juzgar a los jóvenes delincuentes.