Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Obama a sus hijas, todos muestran su apoyo a Caitlyn Jenner y su cambio de sexo

El padrastro de las hermanas Kardashian: "Llamarme Caitlyn"Vanity Fair

La portada de Vanity Fair protagonizada por el padrastro de las hermanas Kardashian presentándose ante la sociedad como Caitlyn Jenner y mostrando su cambio de sexo ha revolucionado las redes sociales. Decenas de personalidades han mostrado su apoyo al Bruce por su valentía. Incluso el presidente Obama ha destacado en un tuit el valor que ha tenido para compartir su historia.

Después de que haya visto la luz la portada de la revista en la que Bruce Jenner muestra su cambio de género en una sensual fotografía firmada por Annie Leibovitz, decenas de personalidades de todos los ámbitos se han hecho eco de la portada de la publicación, incluido el presidente de EEUU, Barack Obama, que se ha manifestado en su perfil oficial de Twitter afirmando que “se necesita valor para compartir su historia”.
Las primeras en mostrar su orgullo han sido sus propias hijas. Kim Kardashian ha mostrado su alegría por Jenner escribiendo en Twitter: “que hermoso, se feliz, se orgulloso y vive tu vida”. Khloé, por su parte, también ha mostrado su apoyo, “estamos en esta vida porque eras lo suficientemente fuerte para vivirla, no puedo estar más orgullosa”.
Otras celebrities no han dudado en apoyar y celebrar la valentía de Caitlyn. “Gracias @Caitlyn_Jenner por compartir el don de tu belleza auténtica tanto por dentro como por fuera”, ha tuiteado Demi Moore.
“Caitlyn Jenner, gracias por ser parte de todas nuestras vidas y utilizar esta plataforma para cambiar la mentalidad de la gente”, ha escrito Lady Gaga en Facebook, “la belleza en el interior está ahora también en el exterior. Dios te bendiga a ti a tu familia por compartirlo”.“Mi esperanza para el mundo es que todos podamos ser tan valientes como Caitlyn Jenner”, ha manifestado Ellen DeGeneres.